100% seguridad a través de las mejores características en encajar, formato y función.

Compromiso absoluto con la calidad para la reposición automotriz.

Ofrecemos un sólido portafolio con buena cobertura del mercado. Nuestra gama de componentes de freno y embrague, por sí sola, abarca más de 12,000 piezas de repuesto con calidad OEM para cerca de 37,000 tipos de vehículos. Y continuamente agregamos más, a la vez que actualizamos la lista de productos recién disponibles. Cuando se lanzan nuevos tipos de vehículos, FTE comienza a ofrecer piezas de primera calidad para ellos en menos de 18 meses. Además de las piezas de repuesto originales, también vendemos piezas de reemplazo de alta calidad para reparaciones que corresponden al valor actual de los vehículos. Usted también puede beneficiarse de comprarle a un fabricante de equipo original.

Tecnología de punta para una confiabilidad, rendimiento y calidad del producto sobresalientes, como solo un proveedor OEM puede brindar.
> pulse aquí para obtener más información

Solo las partes de repuesto originales de FTE pueden garantizar la seguridad, la confiabilidad y un funcionamiento apropiado.
> pulse aquí para obtener más información

Cuando se trata de piezas para frenos, no hacemos ninguna concesión. ¡Su seguridad es primero!
> pulse aquí para obtener más información

También ofrecemos extraordinarias herramientas para reparaciones profesionales y dar mantenimiento a vehículos. Véalo por sí mismo.
> pulse aquí para obtener más información

Nuestra película

La película de animación de producto le da una información general sobre la posición y función de diferentes productos de FTE en el vehículo.